Publicidad

Por un casco de motociclista asesinaron a un domiciliario en la vía Bucaramanga – Rionegro

Diferencias entre dos conductores que prestan el servicio de transporte informal sería la causa del homicidio de Jairo Nel Oróstegui Santander, en el municipio de Rionegro, Santander.

La versión sobre el asesinato de Jairo Nel Oróstegui Santander, un hombre de 58 años de edad, ha sido entregada por testigos presenciales que estaban en el momento de la riña que originó su fatal desenlace.

El homicidio sucedió a las 12:57 p.m., de este domingo 5 de mayo, en el sector conocido como el ‘Cero’, en la entrada al corregimiento de Bocas, jurisdicción de Rionegro, Santander.

Allí es una zona de balnearios donde también se aparcan motociclistas y conductores de motocarros que prestan el servicio de transporte informal para las personas que van de paseo o los residentes del sector.

Jairo Nel, al parecer, tuvo una discusión con un hombre identificado como ‘Mauricio’ que también se dedica al transporte informal, los enfrentamientos serían por un casco de motocicleta.

No solo las diferencias se quedaron en palabras sino que ‘Mauricio’ sacó un arma cortopunzante y agredió a la altura del corazón a Jairo Nel.

En el reporte de la Sijin de la Policía de Santander se reseñó que el homicidio estaría relacionado con un caso de intolerancia en medio de una riña.

“La víctima de oficio domiciliario, presenta una herida abierta a la altura del tórax. Estamos en las investigaciones para judicializar al agresor”, señaló la Policía.

Residentes de la zona, además, agregaron que la víctima y su homicida tendrían diferencias por los servicios de transporte informal que ofrecían en el sector del ‘Cero’, lo que popularmente se conoce como ‘Guerra del centavo’.

El cuerpo del hombre que residía en el corregimiento de Bocas, quedó a un costado de la vía. Allí permaneció agonizante por algunos minutos mientras quienes estaban presentes solicitaban la presencia de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales y se procedió a dar aviso a la Policía de Rionegro.

“Él era el único conductor de motocarro ahí en Bocas. En el poco tiempo que tuve la oportunidad de movilizarme con él, me di cuenta que era una gran persona, la cual dejará una gran huella y será recordado por sus amigos, familiares y vecinos como una gran persona, servicial”, señaló un allegado en redes sociales.

Se espera el avance de las investigaciones por parte de la Policía de Santander, el presunto homicida se habría entregado de manera voluntaria y se esperaba su judicialización.

El cuerpo de Jairo Nel Oróstegui Santander fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde en la mañana de este lunes 6 de mayo sus familiares reclamaban el cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad