Publicidad

Katherine Sánchez, la joven que murió en un brutal ataque de su expareja

La joven madre de dos menores de 2 y 4 años, partió de este mundo tras haber batallado por su vida en el centro médico al que fue llevada tras la agresión.

Un desgarrador caso de violencia contra la mujer se registró el pasado 19 de abril en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar. La víctima, una mujer de 30 años llamada Katherine Sánchez, fue salvajemente golpeada y apuñalada por su expareja sentimental, un sujeto identificado como Joel Marroquín. La joven madre de dos menores de 2 y 4 años, partió de este mundo tras haber batallado por su vida en el centro médico al que fue llevada tras la agresión.

La historia


Hace tan solo dos días Q’HUBO había hablado con Alison, una de las hermanas de Katherine, quien, en medio de la tristeza, narró los detalles del ataque que se registró pasadas las 9:30 de la noche, cuando Joel fue supuestamente a visitar a su hijos.


“La golpeó contra la pared muchas veces, dejó un charco de sangre en el lugar, todo en presencia de los niños. Luego tomó un cuchillo de la cocina y la intentó herir en repetidas ocasiones hasta que terminó lesionándola en la yugular. La vecina de mi hermana tiene como 90 años y no escucha, por lo que no se dio por enterada de lo que estaba pasando”, relató la familiar.


Posteriormente, mientras ella se desangraba, Joel abandonó el sitio llevándose consigo a la niña de 2 años. Unas casas más adelante le entregó a la menor a un vecino y le dijo algo así: “perdóneme por lo que hice”.


El vecino se asustó, le avisó a otros residentes y llamaron a la Policía. “El agresor se fue a la casa de la hermana que vivía cerca, entró y le dijo que lo perdonara, sacó un cuchillo y se fue. En ese momento ya eran como las 10:30 de la noche, nadie nos había dado aviso de lo que estaba pasando. La Policía auxilió a mi hermana, la familia de él recogió a los niños y a mi sobrinito, al parecer, se había aferrado a mi hermana, por lo que estaba todo lleno de sangre”, añadió Alison.


De acuerdo con el testimonio que reposa en manos de la autoridades, Joel, tras el infame ataque, le dijo a sus familiares “que ya había hecho lo que quería y que ahora se iba a quitar la vida él mismo”. Horas después este sujeto se le lanzó a un camión sobre la Autopista Sur, a la altura de Soacha.


Tristemente, pese a que el personal médico hizo todo lo posible por salvar la vida de Katherine, los daños en su cerebro debido a la brutal golpiza fueron irreversibles y su pronóstico no era alentador; sin embargo, la familia de la joven se aferró a la fe para que ella mejorara y pudiera estar de regreso para abrazar a sus hijos, pero esto no bastó y este jueves se conoció que había fallecido.


Antes de conocerse el deceso, Alison relató: “La puñalada se logró cauterizar, le pusieron como nueve bolsas de sangre, y ayer nos dijeron que el daño celebrar era muy grave. El golpe contra la pared le hizo un sangrado en el cerebro, ella no va a tener una vida normal, ella ya no va a volver. Le quitaron la sedación hace tres días, pero no ha respondido. Aún así, también nos aferramos a la esperanza de que mi hermana pueda salir de esta situación. De otro lado, mis sobrinitos están traumatizados y van a recibir atención sicológica”.


De otro lado, Alison también hizo un llamado a las mujeres para que no minimicen ningún acto violento y que por el contrario actúen oportunamente y denuncien ante las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad