Publicidad

Santandereana murió en un accidente de moto en México

María Angélica Moreno Rodríguez había viajado desde Bucaramanga a México en busca de nuevas oportunidades. En la madrugada de este lunes, 22 de abril, murió en un accidente cuando conducía una motocicleta. Su familia clama ayuda para repatriar el cadáver.

Un doloroso drama afronta una familia santandereana tras la trágica muerte de una joven de 28 años, identificada como María Angélica Moreno Rodríguez, en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio San Andrés Cholula, estado Puebla, en México.

María Angélica había viajado desde hace 15 meses desde Bucaramanga hacia el país azteca, en donde actualmente residía con su padre y trabajaba en un una clínica odontológica.

Susana Rodríguez, madre de la víctima, dio a conocer a Q’hubo que el pasado domingo ella estuvo participando de una comida en ocasión de la celebración de su cumpleaños número 28.

En la madrugada del lunes, cuando se desplazaba en una motocicleta de marca Italika 150, de color azul y con matrícula 14TJC4, se presentó el fatídico siniestro vial.

“Iba en la moto, no se sabe qué pasó, esas vías son muy solas. Lo que sabemos es que tuvo el accidente, se fue contra el orillo, le pegó al andén y se golpeó contra un árbol”, relató la progenitora.

Producto del fuerte impacto, Moreno Rodríguez sufrió fracturas y un trauma craneoencefálico severo. A pesar de ser auxiliada por paramédicos, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Medios mexicanos reseñaron la noticia e indicaron que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Tan sólo media hora después del accidente, sus familiares en el municipio de Girón recibieron la dolorosa noticia. Desde entonces, adelantan los trámites respectivos para poder repatriar el cadáver a su país natal.

Hemos recibido mucha ayuda, ya está casi solucionado en la parte administrativa; lo que nos falta es completar los $25 millones que nos pidieron por el traslado, porque nadie tiene eso debajo del colchón”, agregó la madre.

Susana indicó que la familia está apelando al buen corazón de la ciudadanía para reunir el dinero restante. Si alguien desea sumarse a la causa, puede realizar su aporte a la cuenta Nequi: 3166532563.

María Angélica había cursado estudios de gestión empresarial en el Sena y será recordada por los suyos por su alegría, humanidad y don de servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad