Publicidad

Jhon Vega, el hombre asesinado durante el asalto a un motel en Bucaramanga

Jhon Alexánder Vega Flórez fue la persona asesinada cuando ingresaba a un motel en el barrio San Francisco, tras recibir varios disparos de arma de fuego. La víctima trató de huir mientras se presentaba un hurto al interior del establecimiento.

El homicidio con arma de fuego se presentó a las 3:00 a.m. de este sábado 20 de abril, en la carrera 18 con carrera 20 del barrio San Francisco de Bucaramanga donde en un edificio se ofrece el servicio de residencias, alquiler de cuartos por horas.

La víctima, Jhon Alexánder Vega Flórez, llegó al establecimiento de razón social ‘Bar y loche’ a solicitar un cuarto.

“Acababa de llegar de compartir con unos amigos en el barrio Girardot y se iba a quedar en el lugar. Llegó solo, allá siempre amanecíamos. ´Él no se metía con nadie, una gran persona, un gran amigo”, relató un conocido.

El administrador del establecimiento y que fue testigo presencial de los hechos les indicó a los investigadores de la Sijin que, Jhon Alexánder estaba a la espera de recibir el servicio.

En ese momento dos hombres armados, que arribaron en una motocicleta, sin quitarse los cascos, intentaron asaltar el negocio.

La víctima sale corriendo y los delincuentes al ver que huía deciden dispararle en dos oportunidades, una de las balas impactó en el cuerpo y por la gravedad de la herida fallece en el lugar.

De acuerdo con el reporte forense fue un disparo por arma de fuego que le ingresó por la región del oído.

“Presenta una herida por arma de fuego, orificio de entrada en la región auricular derecha con salida en región del cuello, cara lateral izquierda”, indicó el informe forense.

Los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta y se analizaba algunas cámaras de seguridad del negocio para lograr identificarlos.

“Manejamos como móviles un hurto. Encontramos dos proyectiles, uno de los cuales impactó a la víctima de contextura gruesa, de tez trigueña, vestía camiseta tipo polo, pantalón jean de color oscuro”, señaló una fuente de la Sijin.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo en el lugar del homicidio y el traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad