Publicidad

Sancionan a mujeres que protagonizaron una riña en un municipio de Santander

La Alcaldía de Villanueva sancionó a dos mujeres y un hombre por protagonizar una riña que fue grabada en un video que circuló por redes sociales.

La riña habría ocurrido el fin de semana en el municipio de Villanueva, Santander, ubicado en la provincia de Guanentá y las protagonistas son dos mujeres adultas que se agreden con puños, patadas y jalones del cabello.

El video fue grabado por un testigo y difundido en redes sociales. Las que pelean aparecen rodeadas por un grupo de personas que no decide separarlas sino permite que se golpeen.

En el material audiovisual, quien graba el video manifiesta que no intercede en las agresiones por tratarse de mujeres.

“No se metan, en peleas entre mujeres no se pueden meter hombres, lo que fue, fue”, se escucha decir a la persona que graba el video.

Las causas por las que inició la riña son desconocidas, pero quienes están alrededor portan en sus manos botellas de cerveza, lo que deduce que la agresión estaría relacionada con el consumo de bebidas embriagantes.

Sanción de la Alcaldía de Villanueva

En sus redes sociales la Alcaldía de Villanueva, Santander, lamentó lo sucedido y aseguró que la Policía intervino para que las agresiones no terminaran en una tragedia.

“Lamentables los hechos de intolerancia que vemos en estas imágenes y que dieron lugar a la intervención efectiva de la Policía Nacional, imponiendo comparendos por la presunta infracción de riña en vía pública a Salomé Saray Malavé y Oscar Antonio Hincapié, ciudadanos migrantes venezolanos, y a Francy Rocío Daza natural de Villanueva. Esperamos que estas escenas desaparezcan para siempre de nuestro territorio pues la violencia debe ser erradicada en todas sus manifestaciones”, señaló en el comunicado la Alcaldía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad