Publicidad

Abusó y embarazó a una niña mientras le realizaba una ‘limpieza espiritual’

A la cárcel fue enviado un hombre de 39 años por abusar sexualmente, al parecer, de una niña de 12 años de edad.

Como Édgar José Veliz Gómez fue identificado el hombre que abusó sexualmente de una menor de 12 años en Caracas, Venezuela.

El hecho se registró el pasado 28 de octubre del 2023 en el sector Vista Alegre de la parroquia El Valle, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Según la declaración de la mamá de la víctima, la menor fue trasladada al ginecólogo porque presentaba dolor abdominal; sin embargo, al ser sometida a exámenes, los doctores identificaron que los síntomas se asociaban a un embrazo de tres meses.

Frente a esto, la niña le dijo a su mamá que en días pasados, el esposo de su prima había abusado sexualmente de ella, en medio de una supuesta ‘limpieza espiritual’.

La menor aseguró que el sujeto de 39 años utilizó una vela, la cual pasó por todo su cuerpo. Luego, sacó su miembro, se lo pasó por todo el cuerpo y abusó de ella sexualmente.

Con estos detalles, la madre de la adolescente se dirigió al servicio de asistencia integral a víctimas de violencia de género del Ministerio Público para presentar la denuncia.

Tras las investigaciones hechas por el Ministerio Público, Veliz Gómez fue capturado el pasado 8 de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; en respuesta a una orden de aprehensión acordada por el tribunal 8vo. de Control del área metropolitana de Caracas (AMC).

Durante la audiencia de presentación, la fiscalía 90ma. del AMC imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad