Publicidad

Así será la marcha contra el Gobierno Petro el próximo domingo en Bucaramanga y otras ciudades

La CGT, una de las centrales obreras más grandes de Colombia se unió a las protestas. Para el próximo domingo, 21 de abril, sectores opositores al Gobierno del presidente Gustavo Petro esperan salir a las calles para manifestarse en contra del Ejecutivo. Así serán las movilizaciones.

Desde la oposición están convocando para una movilización el próximo domingo, 21 de abril, en las principales ciudades de Colombia, con la cual buscarán rechazar el Gobierno del presidente Gustavo Petro y sus principales reformas sociales que hacen trámite en el Congreso de la República.

“Bienvenida la CGT a la gran marcha del 21 de abril en contra del desgobierno de Petro. Aquí no importan los partidos, colores o pareceres, importa el amor por Colombia”, afirmó la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Si bien es cierto que uno de los principales argumentos para salir a marchar son las reformas sociales que avanzan en el Congreso de la República, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, que quiere hacer el presidente Gustavo Petro, se ha convertido en ‘gasolina’ para avivar las jornadas de manifestaciones.

“Estamos a tiempo para defender nuestro país, nuestra democracia y nuestras instituciones. Después puede ser demasiado tarde. Y debemos hacerlo sin mezquindades, conformando un gran frente multipartidista. ¡La cita es el próximo domingo 21 de abril y debemos marchar masivamente!”, invitó el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Andrés Forero.

La jornada se dará en Bucaramanga y las principales ciudades de Colombia. En la capital santandereana se espera que el recorrido inicia a las 9:00 de la mañana, y se dé por la carrera 27 para bajar por la calle 36 hasta llegar al parque Santander, en pleno centro de la ciudad.

En días pasados fueron los sectores afines al presidente Gustavo Petro los que marcharon para respaldar su Gobierno. Fecode y otros gremios, además de líderes políticos, salieron a las calles con el objetivo de mostrar su apoyo al Pacto Histórico y a las reformas que avanzan en el Congreso de la República.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad