Publicidad

Video | Mujer rodó varios metros luego de caerse de un bus en movimiento

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar si la velocidad del vehículo fue un factor, si la puerta se abrió prematuramente, o si hubo otras causas involucradas.


Un hecho impactante ocurrió el martes 16 de abril en Manizales, cuando una mujer cayó de un bus en movimiento, como se muestra en un video captado por una cámara de seguridad. La mujer fue expulsada por la puerta trasera de una buseta de servicio público en el barrio Fátima, cerca del sector conocido como ‘Tres esquinas’.

Tras el accidente, la mujer fue llevada a un centro médico de la ciudad con lesiones en la cabeza y el cuello. Su estado de salud es crítico y se encuentra bajo observación.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar si la velocidad del vehículo fue un factor, si la puerta se abrió prematuramente o si hubo otras causas involucradas.

Este hecho recuerda a otro trágico accidente ocurrido en septiembre del año pasado en la misma ciudad. En ese caso, la víctima, identificada como María Cecilia Mora, de 80 años, falleció en el lugar de los hechos mientras se dirigía de una cita médica a su hogar. El accidente tuvo lugar cerca del Batallón Ayacucho de Manizales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad