Publicidad

Explosión en una tienda dejó a una mujer herida en San Vicente de Chucurí, Santander

Las autoridades investigan las causas de la explosión al interior de una vivienda del municipio de San Vicente de Chucurí por motivos aún desconocidos. Bomberos y Fiscalía adelantan la inspección para esclarecer los hechos.

El reporte inicial de lo sucedido a las 12:15 p.m., de este martes 16 de abril, fue entregado por los voluntarios de la Defensa Civil junta San Vicente de Chucurí.

Una detonación ocurrió al interior de una vivienda en el barrio Chapinero. Al interior del inmueble se encontraba una mujer de 50 años de edad, identificada como Martha Afanador, que sufrió lesiones en un brazo por esquirlas de vidrio.

De acuerdo con Dudwing Alonso Villamizar, vocero de la Defensa Civil en Santander, junto a los Bomberos y a la Policía llegaron al lugar a auxiliar a la comerciante.

“No sabemos que originó la explosión. Tenemos solo el reporte de una persona lesionada por el hecho. Se desconoce que produjo la emergencia, si fue una fuga de gas o algo más, pero todo es materia de investigación”, indicó el funcionario de la Defensa Civil.

Además del inmueble donde se originó la emergencia dos viviendas vecinas resultaron afectadas por la onda explosiva.

Video y fotos de los pobladores muestran la gran afectación que sufrió la casa, el techo quedó destruido, perdiendo los enseres y otros elementos al interior del hogar.

La Alcaldía de San Vicente de Chucurí, la Policía, Bomberos y la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el origen de la explosión ya que no hay indicios certeros de qué la originó.

El negocio afectado es la tienda de razón social ‘La Morenita’ donde se esperaba el inventario de las pérdidas generadas por el fuerte impacto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad