Publicidad

Sale a la luz un nuevo video sexual grabado en el parque Bosque Encantado de Bucaramanga

Se han conocido otros videos que se han grabado en escenarios públicos como en el parque Bosque Encantado, donde una pareja decidió filmarse teniendo relaciones sexuales pese a que podían ser observados.

Un video sexual grabado en el parque La Flora, de Bucaramanga, generó polémica durante el pasado fin de semana y generó el rechazo del alcalde Jaime Andrés Beltrán. Sin embargo, con el paso de las horas, otros videos del mismo estilo se han conocido en la ciudad.

El video que puso sobre la mesa el debate fue cuestionado por diferentes sectores, toda vez que se filmó en un lugar público donde van menores de edad y personas de diferentes edades durante cualquier hora del día.

“Toca darles juete, llamo a la conciencia de los bumangueses, son actos bochornosos, no solo merecen una sanción económica, sino también una sanción en el tema moral y cultural, el espacio público es de todos. Allí juega la familia, transitan niños. Manifiesto mi rechazo, el llamado es a una conciencia colectiva”, afirmó el mandatario de los bumangueses.

Pese al escándalo, con el paso de las horas se han conocido otros videos que se han grabado en escenarios públicos como en el parque Bosque Encantado, donde una pareja decidió filmarse teniendo relaciones sexuales pese a que podían ser observados.

En el video se aprecia a una mujer y a un hombre que simulan estar paseando en el lugar para posteriormente tener intimidad pese a que está prohibido en la ley colombiana hacer este tipo de actuaciones en escenarios públicos como los parques.

De igual forma, en otras plataformas de videos para adultos circulan videos de este mismo estilo que se han grabado en varios lugares públicos de Bucaramanga, los cuales han merecido el rechazo de la comunidad.

Además: Alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga abordarán retos frente a la xenofobia y la integración

Tras conocerse el video grabado en el parque La Flora, el alcalde Jaime Andrés Beltrán anunció que se avanzan con las investigaciones necesarias para identificar a los responsables además de analizar si cabe algún tipo de sanción.

“Las investigaciones se están adelantando y los responsables de ese video serán sancionados conforme a la ley”, puntualizó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad