Publicidad

Conmoción en Brasil: novia murió trágicamente en plena celebración de su boda

La víctima, identificada como Elisangela Gazzano, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente

En un trágico acontecimiento que ha sacudido a la comunidad del barrio Pires de Baixo, en Limeira, estado de São Paulo (Brasil), una mujer de 39 años perdió la vida tras caer a la piscina mientras celebraba su propia boda.

La víctima, identificada como Elisangela Gazzano, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente el pasado sábado.

Según el informe policial, Elisangela estaba cerca de la piscina cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al agua. A pesar de los esfuerzos por rescatarla, incluyendo la intervención del Servicio Móvil de Atención de Emergencias y los Bomberos, la mujer fue trasladada al Hospital Humanitario en Jardim Nova Itália, donde lamentablemente fue declarada fallecida.

El caso ha sido tomado por la Policía Civil y está siendo investigado como una muerte sospechosa de carácter accidental, según lo registrado por la Comisaría Seccional de Limeira.

El trágico incidente ha conmocionado a amigos y familiares de Elisangela, quienes momentos antes de la caída compartían mensajes de felicitaciones por su reciente matrimonio. La mujer había compartido incluso un registro de la boda en sus redes sociales horas antes del fatídico suceso.

“Felicitaciones, los mejores deseos para la pareja. Hermana y cuñado”, escribió una de las hermanas de Elisangela en un comentario en la publicación. Otros familiares y amigos expresaron sus buenos deseos y alegría por el acontecimiento.

En honor a la memoria de Elisangela, conocida cariñosamente como ‘Ba’, una amiga compartió emotivas palabras recordando el sueño de la mujer de casarse. “Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose y un mismo día sin saber que habría un adiós, que sería tu partida”, expresó.

El trágico incidente ha dejado un profundo pesar en la comunidad local, donde se recuerda a Elisangela como una mujer querida y llena de vida, cuyo sueño de matrimonio se vio truncado de manera inesperada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad