Publicidad

En video quedó atraco masivo a mano armada en una caseta de ‘El Bueno’ de Bucaramanga

Un atraco masivo se registró en una de las casetas de El Bueno, en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, en la noche de este lunes. Delincuentes se llevaron bolsos, carteras, celulares y demás pertenencias de las personas que allí departían. Todo quedó grabado en video.

Un violento atraco masivo a mano armada quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las casetas del puente El Bueno, sobre la vía Bucaramanga – Girón, hacia las 8:50 p.m. de este lunes 15 de abril.

En este establecimiento departían un grupo de personas cuando dos delincuentes se bajaron de una motocicleta e irrumpieron en el lugar.

Con arma de fuego en mano, estos sujetos, quienes no se quitaron los cascos, empezaron a intimidar a cada uno de los clientes, exigiéndoles que entregaran sus elementos de valor.

De acuerdo con las imágenes, mesa por mesa los asaltantes fueron pasando para hurtar carteras, bolsos, celulares, entre otros objetos. Todo esto lo iban guardando.

La empleada del establecimiento tampoco se salvó del atraco y tras ser amenazada tocó entregar dinero en efectivo de la caja registradora.

Con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron.

Se espera que con el material audiovisual este par de ladrones sean identificados y capturados por los investigadores de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad