Publicidad

Sicarios asesinaron un joven con un disparo en la cabeza, en Floridablanca

El hecho ocurrió en el barrio La Cumbre, en Floridablanca. La víctima, identificada como Diego Andrés Ramírez Martínez, fue atacada por hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.

En medio de un grave hecho de violencia un joven de 22 años de edad, identificado como Diego Andrés Ramírez Martínez, fue asesinado sobre las 8:35 de la noche de este martes, 9 de abril, en Floridablanca.

El crimen, que es materia de investigación para la Policía y Fiscalía, se presentó en la carrera 11E con calle 30A del barrio La Cumbre.

Allí la víctima, según relatos de testigos, departía con un grupo de personas cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar. Sin mediar palabra, los bandidos desenfundaron un arma y le propinaron un disparo en la cabeza.

“Estaban ahí hablado varios muchachos. Llegaron sicarios y le dispararon, dejándolo tendido en la vía”, relató uno de los habitantes del sector que presenció el hecho.

Pese a que el joven fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, el impacto de bala que recibió enseguida le quitó la vida.

Al lugar hizo presencia la Policía y el CTI de la Fiscalía para recopilar las evidencias, así como también realizar la inspección técnica al cadáver.

Por el momento se desconocen los móviles del homicidio de Diego Andrés.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad