En medio de un grave hecho de violencia un joven de 22 años de edad, identificado como Diego Andrés Ramírez Martínez, fue asesinado sobre las 8:35 de la noche de este martes, 9 de abril, en Floridablanca.
El crimen, que es materia de investigación para la Policía y Fiscalía, se presentó en la carrera 11E con calle 30A del barrio La Cumbre.
Allí la víctima, según relatos de testigos, departía con un grupo de personas cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar. Sin mediar palabra, los bandidos desenfundaron un arma y le propinaron un disparo en la cabeza.
“Estaban ahí hablado varios muchachos. Llegaron sicarios y le dispararon, dejándolo tendido en la vía”, relató uno de los habitantes del sector que presenció el hecho.
Pese a que el joven fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, el impacto de bala que recibió enseguida le quitó la vida.
Al lugar hizo presencia la Policía y el CTI de la Fiscalía para recopilar las evidencias, así como también realizar la inspección técnica al cadáver.
Por el momento se desconocen los móviles del homicidio de Diego Andrés.