Carlos Cutiva, un hombre de 52 años, fue asesinado en medio de un hecho de intolerancia en Bogotá. Este crimen se habría presentado tras un accidente de tránsito, en el cual se vio involucrado un motociclista y la hija de la víctima.
La noche del pasado domingo, 7 de abril, por una presunta imprudencia un motociclista habría arrollado a la hija de Cutiva, cuando intentaba cruzar la carrera 80I con calle 41H sur del barrio Amparo, en la localidad de Kennedy.
Tras percatarse de la situación, Carlos habría increpado al motociclista para hacerle reclamo; generándose así una acalorada discusión entre los dos hombres. En medio del cruce de palabras el motorizado, al parecer, amenazó de muerte a Carlos Cutiva.
“Realmente lo que sucedió fue producto de un tema de intolerancia con el conductor de una moto, pues resulta que este había atropellado a una niña, no fue grave, pero sí la tumbó. Al ver esto, el hoy difunto lo que hizo fue intervenir y hacerle el reclamo al de la moto, pero no lo hizo de buena manera”, dijo a Q’Hubo Bogotá un residente de la zona.
Según testigos del hecho, Carlos Cutiva y un hijo habrían golpeado al motociclista en repetidas ocasiones. “Puedo imaginar que el muchacho de la moto se fue ofendido y de pronto enviaría a alguien para que cometiera el homicidio”.
Luego de la presunta agresión, el motociclista se fue del lugar y todos creyeron el altercado había terminado. Sin embargo, minutos después, el motorizado regresó al lugar en compañía de otro hombre y se cumplió lo amenaza de muerte.
Un sujeto, quien cubría su rostro con un casco, se acercó a Carlos y le disparó en repetidas ocasiones. Mientras los agresores escapaban del lugar, Cutiva fue trasladado en un taxi hasta el Hospital de Kennedy, donde ingresó sin signos vitales.
“Frente a este homicidio tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”, indicó el coronel Antonio Ardila, de la Policía de Bogotá, quien destacó que las autoridades investigan para dar con el paradero del asesino.