Publicidad

Capturan a pareja que causó intoxicación masiva en colegio de Girón con brownies de marihuana

La venta de brownies con marihuana causó una intoxicación masiva entre estudiantes de un colegio de Girón, ocurrida en abril del año pasado. Tras una investigación, las autoridades lograron capturar a una pareja implicada en este hecho.

A prisión, bajo medida de aseguramiento, fue enviada una pareja que venía comercializando por redes sociales brownies con marihuana en Girón, Santander.

Así lo reveló la Fiscalía de Santander, tras la culminación de las audiencias que se adelantaron en contra de Rafael Steven Sierra y Jessica Marcela Beltrán Lasso, como fueron identificados los procesados.

La investigación se inició en abril de 2023, luego de una denuncia instaurada por padres de familia de un establecimiento educativo de Girón.

“Informaron sobre una intoxicación masiva al interior de un establecimiento educativo de Girón a causa de las golosinas, que habrían sido adulteradas con el estupefaciente y comercializadas por internet, por los hoy asegurados”, informó la Fiscalía.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de corrupción de alimentos en concurso homogéneo con el delito de tráfico y porte de estupefacientes, a los cuales no se allanaron.

Ante el material probatorio presentado por las autoridades, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento.

Rafael Steven y Jessica Marcela fueron capturados en flagrancia el pasado 5 de abril en el barrio Santa Cruz, de Girón, por parte de la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad