Publicidad

Extraña desaparición de un trabajador de una empresa de gas en San Gil, Santander

Desde el pasado martes 2 de abril familiares de William Andrés Bernal, un conductor de la empresa Norgas, reportaron su desaparición en extrañas circunstancias cuando conducía un camión cargando con cilindros de gas.

La búsqueda de William Andrés Bernal Cortés de 36 años de edad, conductor de la empresa Norgas, la ha adelantado su esposa Brigitte Gómez. La pareja reside en San Gil, Santander, lugar donde fue la última vez que hubo noticias de su paradero.

Según el relato de la compañera sentimental, el pasado martes 2 de abril, William Bernal llevaba en el camión de la empresa que trabaja una carga de cilindros de gas hacia Mogotes. Ella lo acompañó en horas de la madrugada hasta la sede de la empresa en San Gil.

“Lo llevé ese día a las 5:30 de la mañana a la empresa Norgas. Salía para Mogotes, como todos los días, a distribuir cilindros de gas. Hablé con él por última vez a las 10:30 de la mañana y me dijo que ya iba saliendo de Mogotes, que iba a hacer unas últimas entregas y se dirigía a la casa”, relató Brigitte.

Horas después se perdió toda comunicación con el conductor, no contestó más su celular, y el camión que manejaba apareció en un sector conocido como Cuatro Esquinas, abandonado en un sector rural en la vía que comunica a Mogotes con San Gil.

“No había documentos, ni pertenencias de él. El vehículo estaba intacto y abandonado. Desde ese día se perdió todo rastro”, expresó su pareja.

Para completar el drama, la familia ha recibido llamadas de delincuentes, pero con fines extorsivos sin datos reales sobre el paradero de William Andrés.

“Nos piden dinero en llamadas extorsivas, pero sabemos que son delincuentes que se aprovechan de la situación. De igual manera, la Policía y la Fiscalía están en el proceso de investigación”, agregó la mujer.

Del conductor de la empresa de Gas, se conoció que es natural de Flandes, Tolima, tiene dos hijas de otra relación sentimental, de 7 y 12 años de edad.

“Él tenía puesto su uniforme de trabajo en el momento que desapareció, tiene tatuajes en los brazos. Cualquier información certera nos la puede entregar a mi número: 321 31 889 24 o la Policía Nacional”, finalizó Brigitte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad