Publicidad

Sorprenden a jóvenes robando en obra de construcción de templo católico de Barbosa, Santander

La Policía capturó a siete personas que fueron sorprendidas dentro de la obra de la iglesia de Barbosa, cuando pretendían llevarse elementos y herramientas de construcción.

Fueron los residentes y comerciantes del centro de Barbosa, Santander, quienes dieron el oportuno aviso a las autoridades sobre la presencia de varios sujetos al interior de la obra de construcción del templo católico del municipio.

Uniformados de la Estación de Policía, ante el llamado de la comunidad, se desplazaron hasta el sector ubicado en la carrera 8 con calle 6, frente al parque principal Emilio Ulloa, y sorprendieron a siete personas al interior de la edificación.

Los ladrones eran hombres en edades entre los 18 y 36 años de edad que fueron capturados por el delito de hurto.

“Tenían en su poder un metro marca Castor, un alicate, un mazo de goma, siete llaves combinadas, una sierra de mano, una copa diamantada para concreto, una abrazadera ajustable, una grúa de cadena con capacidad de dos toneladas, un lazo, un disco marca DEWALT, elementos avaluados en más de cinco millones de pesos”, aseguró la Policía de Santander.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y serán presentados ante un juez de garantías.

La comunidad rechazó la acción manifestando que atenta contras la creencias católicas de los pobladores de Barbosa, Santander.

“Aunque no se robaron objetos sagrados de nuestras creencias, porque la iglesia apenas está en construcción, si consideramos una falta de respeto contra la fe católica. Por fortuna la Policía actuó de manera oportuna y se recuperaron todos los elementos”, señaló un habitante.

La obra de construcción del nuevo templo católico de Barbosa inició hace más de cuatro años y aún no hay fecha exacta para su culminación ya que depende de donaciones de los fieles católicos y particulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad