Publicidad

Choque de dos motocicletas dejó un muerto y un herido en Barrancabermeja

Como Diego Oliveros Zabaleta fue identificada la persona que perdió la vida tras el choque de dos motocicletas en Barrancabermeja. El otro conductor fue remitido a un centro asistencial.


El trágico accidente de tránsito donde se vieron involucradas dos motocicletas y una camioneta ocurrió en horas del mediodía de este martes, 30 de abril, en el sector conocido como el intercambiador en la comuna 4 de Barrancabermeja, Santander.

De acuerdo con testigos, uno de los conductores de una de las motocicletas intentó sobrepasar una camioneta marca Renault Duster y se encontró de frente con la otra moto.

Mientras uno de los motociclistas fue llevado a un centro asistencial del puerto petrolero y su pronóstico de vida es reservado; el otro hombre murió en el lugar.

Familiares llegaron a la zona del choque y confirmaron que la víctima fatal del accidente de tránsito se trataba de Diego Oliveros Zabaleta de 30 años de edad.

“No sabemos de quién fue la culpa, ya serán las autoridades de tránsito las encargadas de esclarecer lo sucedido”, señaló uno de los allegados del hoy occiso.

Silvio Daza, propietario de la camioneta involucrada, aseguró que una de las motos intentó adelantarlo y se originó el fatal choque.

“No se dio cuenta que venía el otro motociclista a alta velocidad. Se encontraron de frente ambas motos. El golpe fue muy fuerte. Yo alcanzo a frenar y el conductor que sobrevivió quedó casi debajo de mi carro, por fortuna no lo arrollé. Es falta de cultura vial”, señaló el conductor de la camioneta.

Por su parte, el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, César Guzmán, confirmó que el incidente fue por una maniobra imprudente.

“Eso fue en el intercambiador que comunica la comuna 4 con la Ruta del Cacao, una moto saliendo hacia la autopista, intenta sobrepasar un vehículo Duster, sin percibir que otra moto venía saliendo de la curva del intercambiador en sentido de ingreso al barrio Cincuentenario, generándose el impacto entre las dos motocicletas, provocando la muerte de uno de los motociclistas y heridas graves al segundo de ellos. Todo indica imprudencia por pretender sobrepasar el vehículo en pleno deprimido del intercambiador y además entrando a la curva”, indicó el funcionario.

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó del levantamiento del cuerpo de Diego Oliveros para el traslado al Instituto de Medicina Legal. También se esperaba conocer el estado de salud y la identidad del motociclista herido que llevaba un pedido de panadería.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad