Un grave accidente ocurrió en la tarde del 29 de abril en Ibagué (Tolima), donde un autobús de servicios especiales volcó, dejando al menos 27 personas heridas. Se informa que la mayoría de los lesionados son trabajadores de la Hacienda El Escobal.
“La información preliminar, es que el bus, se encontraba haciendo su recorrido con los trabajadores de la zona y se salió de la vía, teniendo volcamiento lateral”, mencionó el mayor Luis Fernando Vélez Soto, director de la Defensa Civil en el Tolima.
Debido a que el accidente tuvo lugar en una propiedad privada, los trabajadores tuvieron que ser trasladados a la vía principal, a unos cinco kilómetros de distancia, donde recibieron atención por parte del personal médico.
“Se realizó el triage correspondiente y trasladaron a las personas que tenían heridas de consideración hacia los diferentes centros asistenciales”, señaló el director de la Defensa Civil.
Diez de los heridos presentan lesiones graves y están siendo monitoreados de cerca por el personal médico, mientras que las otras diecisiete personas sufrieron heridas leves.