Los familiares de Maite Carolina Valderrama Campos, de 30 años de edad, están desesperados. Esta mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de marzo y a la fecha no hay una sola pista de su paradero.
Ella, antes de su desaparición, estaba residiendo en una habitación en arriendo del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga, y trabajaba en un supermercado en esa misma zona.
“No sabemos nada de ella. Lo que nos dicen en donde trabajaba es que se fue para Estados Unidos, otros dicen que vino un hombre y la recogió en una camioneta lujosa. Hay tantas versiones y nada claro. Nos comentan algunos que vendió los ‘corotos’, otros que los guardó por ahí más arriba”, expresó una familiar.
Pese a las insistentes llamadas, el celular de Maite Carolina suena apagado desde el mismo martes de la desaparición. En las redes sociales tampoco volvió a tener actividad.
La familia de Valderrama Campos informó que hace unos meses había sostenido una relación y convivió con un hombre que reside en Campo Hermoso. Ella lo habría dejado por aparentes maltratos.
“Él vive en el mismo barrio. En diciembre que vino la familia a visitarla nos enteramos que la maltrataba y ella lo dejó luego. Ya él tenía un antecedentes”, agregó.
Ante esta incertidumbre, los seres queridos entablaron la denuncia por desaparición ante la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Esta mujer mide 1 metro con 55 centímetros, es de contextura mediana, piel trigueña, tiene cabello negro ondulado y una cicatriz por una operación en un pie.
Cualquier información que permita a la familia ubicar a la desaparecida, usted puede comunicarse con las líneas: 317 2868529, +058 04245319456 y al 123 de la Policía.
“Ella es una niña juiciosa, muy sana, de valores. No entendemos lo que está pasando”, concluyó la familiar.