Publicidad

Video: Bandido le arrancó el bolso a una mujer en el barrio San Alonso de Bucaramanga

Un nuevo video de la acción delincuencial de ‘motoladrones’ fue registrado por una cámara de seguridad en el barrio San Alonso de Bucaramanga. Un ladrón le rapó el bolso a una mujer que caminaba por una calle del sector.

Ciudadanos siguen reportando los robos de los llamados ‘motoladrones’ que delinquen en Bucaramanga y cuyas víctimas son mujeres que transitan a pie o en moto con bolsos.

Un video de una cámara de seguridad de la calle 20 con carrera 31 del barrio San Alonso de Bucaramanga registró el momento en que un ladrón que iba en una motocicleta merodeaba el sector.

Minutos después observó a su nueva víctima, una mujer que iba acompañada por otros familiares y portaba un bolso.

Cuando la mujer daba la espalda y pretendía pasar a pie la calle, el delincuente aprovechó para jalarle el elemento y huir con el accesorio.

“El delincuente le quitó el bolso y huyó. Estaba solo. A veces actúan de a dos en una moto, pero en esta ocasión iba solo el motociclista. Por fortuna no la hicieron caer y que se golpeara contra el asfalto. La víctima dijo que llevaba algunos elementos de valor”, indicó un residente del barrio San Alonso.

Estrategia de seguridad

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció en redes sociales la creación de un grupo denominado ‘Bloque de Búsqueda’ contra la delincuencia en la ciudad.

“Con Policía, Ejército y Migración, vamos tras los delincuentes barrio por barrio. Tenemos afiches con los criminales más buscados y los vamos a perseguir, de frente y sin miedo”, expresó el alcalde.

Son cerca de 40 uniformados y encubiertos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Ejército Nacional, Migración Colombia, Fiscalía y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que recorren lugares denominados neurálgicos en la ciudad.

Otra de las líneas de este grupo será los expendios de microtráfico, sitios de lenocinio y trata de personas.

Además, durante los recorridos, los efectivos de la Dirección de Tránsito de Bucarmanga adelantan labores de recuperación del espacio público. Allí retiran motos y automotores que invadan vías y zonas peatonales.

Las labores de este grupo arrancaron con operativos móviles por la zona centro, carrera 9, avenida Quebrada Seca, CAI La Virgen, carrera 15, bulevar Santander, parque de Los Niños, carrera 27, Puerta del Sol, Provenza y la Ciudadela Real de Minas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad