Publicidad

Encuentran cuerpo desnudo y en estado descomposición en Lebrija, Santander

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo de un hombre que fue hallado sin vida sobre el río de Oro en Lebrija. El cadáver se encontraba en estado de descomposición.

En horas de la noche de ayer lunes 1 de abril, habitantes de la vereda El Conchal en zona rural de Lebrija, Santander, hallaron sobre el rio de Oro el cuerpo de un hombre entre 20 y 30 años de edad, que se encontraba desnudo y en avanzado estado de descomposición.

En la zona donde fue encontrado se unen cuatro afluentes por lo que se desconoce si fue arrastrado por la corriente del río de Oro o por los otros ríos que desembocan en ese sector.

De acuerdo con Audrey Vásquez, secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Lebrija, La comunidad reportó el hallazgo en horas de la noche, pero solo fue en la mañana de este martes 2 de abril que se realizó la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.

“Es una zona apartada del casco urbano y el CTI solo pudo llegar en horas de la mañana de hoy martes. Las causas de la muerte están por establecer y fue remitido a Medicina Legal en Bucaramanga”, aseguró la secretaria de Gobierno.

El cuerpo estaba desnudo y en estado de descomposición. A simple vista se desconoce si tenía alguna herida ocasionada por una acción violenta por lo que habrá que esperar el dictamen forense.

Las autoridades de Lebrija aseguraron que en la vereda El Conchal y en los sectores vecinos no ha habido reporte de personas desaparecidas.

“El cadáver no es de ninguna persona de la región, la gente nos dijo que no sabe quién es. Nos dicen los investigadores del CTI que habrá que esperar si murió ahogado y por eso el cuerpo se encontraba desnudo o si se trató de una muerte violenta, esperamos las investigaciones para esclarecer lo sucedido”, indicó la funcionaria.

El cuerpo fue llevado por el CTI de la Fiscalía hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde se esperaban conocer la identidad y las causas de la muerte.

De igual manera se espera la presencia de familiares, una vez pueda ser identificado, para que reclamen el cuerpo y le brinden el posterior sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad