Publicidad

María Orfa, la mujer que fue asesinada por un encapuchado en Cimitarra

La Policía de Santander confirmó el asesinato de una mujer identificada como María Orfa Palacio Tilano, después que un sicario le disparó mientras la víctima se encontraba dentro de su residencia.

Consternación hay entre los habitantes del municipio de Cimitarra por el homicidio de una mujer a manos de un sujeto encapuchado, que la fue a buscar hasta su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la noche del Sábado Santo, el 30 de marzo a las 9:00 p.m., cuando María Orfa Palacio Tilano, de 46 años de edad, se encontraba junto a su compañero sentimental en el barrio Lagos Uno, en la calle 7 con carrera 8 del casco urbano de Cimitarra, Santander.

Allí mientras la mujer compartía con su compañero sentimental, que es un hombre de 52 años de edad, el homicida llegó hasta la vivienda e ingresó buscando a María Orfa.

Sin mediar palabras, el sicario que tapaba su rostro, sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades.

El delincuente salió corriendo y desapareció del lugar, al parecer, un cómplice a algunas cuadras lo esperaba en una motocicleta.

La mujer víctima del ataque sicarial fue remitida por su pareja al Hospital San Juan de Cimitarra, pero al llegar al servicio de urgencias perdió la vida por la gravedad de las heridas.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones para esclarecer el crimen.

De la víctima se conoció que vivió durante algún tiempo en el corregimiento de Santa Rosa, en Cimitarra, pero se desconocen los motivos de su asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad