Publicidad

Quiso detener una pelea entre primos y terminó muerto en El Carmen de Chucurí

El consumo excesivo de licor estaría detrás del homicidio de un joven, quien fue atacado por un familiar con un arma cortopunzante. Los hechos se presentaron cuando la víctima intervino en una pelea.

De acuerdo con los datos entregados por la Policía de Santander, el homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 31 de marzo en la vereda El Porvenir, en jurisdicción del municipio de El Carmen del Chucurí.

La víctima de una agresión con arma cortopunzante fue identificada como Diego Alexánder Avellaneda Amado, de 24 años de edad, quien residía en esa población de Santander. Conocidos, además, aseguraron que era hijo de una pareja de pastores cristianos.

Diego Avellaneda era identificado con el alias de ‘El Topo’. De acuerdo con información de testigos, el joven se encontraba en un establecimiento comercial con algunos familiares y otros pobladores de la vereda El Porvenir.

Quienes estaban en el lugar aseguraron que se presentó una discusión entre dos familiares, bajo el efecto del alcohol. Él trató de separarlos y fue herido en tres oportunidades.

“Presentaba heridas en el tórax anterior derecho y dos heridas en el abdomen. Fue trasladado al hospital del municipio donde fallece a causa de las lesiones”, señaló el informe forense.

Quien lo agredió sería un familiar que estaba de visita en El Carmen de Chucurí y fue identificado por la Policía de Santander como Rodrigo Acuña Gaona, de 61 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía por el delito de Homicidio.

“Es un aparente primo que estaba de visita en tiempo de Semana Santa. El que lo mató se entregó a la Policía. Mucha fortaleza para sus padres, esposa, hermana y demás familiares. Los padres son los pastores Fernando y Nidia”, aseguró un residente de El Carmen de Chucurí.

Los familiares esperaban la entrega del cuerpo y su sepelio se cumplirá este martes 2 de abril. Se esperaba también conocer la imputación de cargos y que medida de aseguramiento le impondrán al presunto homicida de este trágico hecho que se presentó en la madrugada del Domingo de Resurrección.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad