El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses trabaja en establecer la identidad y la causa de muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una obra de canalización del barrio San Martín, en el sur de Bucaramanga..
El macabro hallazgo se dio pasadas las 2:00 p.m. de este domingo, 31 de marzo, por parte del guarda de seguridad de la obra, localizada en la carrera 27 A con calle 86.
El relato de esta persona entregado a la Policía advierte que debido a las fuertes lluvias de la noche del sábado y madrugada del domingo el canal se encontraba rebosado de agua proveniente de la quebrada.
Ya en horas de la tarde, cuando bajó el nivel de las aguas, él observó el cuerpo sin vida de este hombre y reportó lo sucedido.
El cadáver yacía boca abajo en medio de hojarasca y demás residuos arrastrado por la corriente.
La Sijin de la Policía se encargó de hacer presencia en el lugar para adelantar la inspección técnica al cadáver y recopilar todas las evidencias posibles.
Por el alto grado de descomposición que registraba el cuerpo, por el momento la causa de la muerte de esta persona es desconocida.
Curiosos que hicieron presencia en el sitio manifestaron no conocer o tener indicios de una persona desaparecida en la zona, por lo que se cree que el cuerpo fue arrastrado desde aguas abajo.