Publicidad

Mujer murió en absurdo accidente de tránsito en zona rural, al norte de Bucaramanga

Como Betsabé Sandoval Gómez fue identificada la mujer de 39 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vereda Santa Rita, al norte de Bucaramanga.

Betsabé Sandoval Gómez perdió la vida en un absurdo accidente de tránsito ocurrido en la mañana del Jueves Santo en zona rural de Bucaramanga. Un vehículo sin control la aplastó.

Según el reporte de las autoridades, la mujer de 39 años se movilizaba como pasajera en una camioneta por el corredor 1 de la vereda Santa Rita, al norte de la capital santandereana, cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, el conductor se percató que el vehículo presentaba una falla mecánica, por lo que le pidió a Betsabé que descendiera del mismo pues se había apagado y había que arreglarlo.

Sandoval se bajó y se ubicó unos metros abajó de la camioneta, mientras se realizaban los arreglos. Sin embargo, a los pocos minutos, el vehículo comenzó a rodar sin control, directo hacia donde se encontraba parada la mujer.

Se presume, que el carro no quedó bien asegurado, lo que hizo que se deslizara por la vía hasta chocar con el barranco donde estaba parada la víctima, quien murió aplastada por el vehículo.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos y de varias personas por salvarle la vida, las heridas fueron muy graves y la mujer falleció en el lugar de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad