Publicidad

Un comerciante y su pareja fueron baleados en un bar de la zona rosa en Bucaramanga

Brayan Ricardo Torres Peña fue asesinado dentro de un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga. Su pareja recibió dos disparos y lucha por su vida.

Como Brayan Ricardo Torres Peña fue identificado el comerciante asesinado por sicarios en un establecimiento comercial del barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga durante la noche del Jueves Santo. Su pareja también resultó herida.

Según testigos, el hombre de 28 años se encontraba departiendo junto a varios familiares en un bar ubicado en la carrera 31 con calle 33, en plena zona rosa de la ciudad.

Sobre las 10:00 p.m., al lugar un sujeto identificado como alias ‘Chaparro’ en compañía de otra persona. Saludaron a Brayan y volvieron a salir del lugar.

Pocos minutos después, Chaparro regresó armado y le disparó en múltiples ocasiones a Torres Peña y a la mujer de 41 años.

Los acompañantes de las víctimas intentaron salvarle la vida a Brayan trasladándolo hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció antes de poder recibir atención médica.

Entre tanto, la mujer recibió dos disparos. Uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen. Por ahora aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento las autoridades no han entregado reporte sobre el crimen. Se desconocen las causas que desataron esta tragedia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad