Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la tarde de este miércoles, 27 de marzo, en el barrio La Victoria, en Bucaramanga, dejando a un motociclista herido.
Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, informó que en el hecho se vio involucrado el conductor de un automóvil Renault Clio,iba en aparente estado de embriaguez.
“El conductor que ocasionó el accidente está en presunto estado de alcohemia, se le solicitó la prueba y esta persona se negó . Es claro que está en posible estado, lo cual pudo haber afectado su pericia y ocasionado el accidente”, dio a conocer el funcionario.
El motociclista, según las autoridades, sufrió fracturas y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.
El jefe de Tránsito añadió que al negarse a realizar la prueba a esta persona se le impuso una multa de $55 millones, más la inmovilización del vehículo.
Por su parte, el conductor de la moto no portaba licencia de conducción, ni Soat y tampoco la revisión técnico mecánica.
“El llamado es en esta Semana Santa actuar con precaución, no conducir en estado de alcohemia y respetar las normas”, concluyó Carlos Bueno.