Publicidad

Buscan a sicarios que mataron a disparos a una mujer trans

Thaliana fue asesinada por delincuentes en el municipio de Flandes, Tolima. Las autoridades están tras la pista de dos sujetos, quienes son señalados del crimen.

Hay conmoción en el municipio de Flandes, Tolima, por el asesinato de una joven integrante de la comunidad LGBTIQ. Se trata de Thaliana, quien fue atacada a disparos por sujetos, hasta el momento, desconocidos.

Thaliana se encontraba en el barrio La Ceiba, cuando hacia las 10:45 p.m. dos delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta, la interceptaron y le dispararon en repetidas oportunidades. El crimen se registró el pasado lunes festivo, 25 de marzo.

Una vez perpetrado el ataque, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Residentes del sector al verificar lo ocurrido, encontraron a esta persona tendida en el suelo y sin vida, por lo que avisaron a las autoridades que se encargaron de realizar los actos urgentes.

Al momento del crimen, Thaliana no portaba documentos de identificación, por lo cual fue ingresada a las instalaciones de Medicinal Legal como NN. Fue hasta la tarde del martes, 26 de marzo, cuando sus seres queridos se acercaron a las autoridades a reconocer y reclamar el cuerpo.

En medio de la diligencia se confirmó que era oriunda del municipio de Coello. Así mismo, se estableció que había salido hace varios meses de su casa, por lo cual sus familiares le perdieron el rastro, hasta ayer martes cuando confirmaron la noticia.

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin de Flandes, asumieron la investigación para determinar las circunstancias y los responsables del crimen de esta mujer trans, que será recordada por la comunidad flamenca como una persona amable y respetuosa.

“Ella era hermosa, una mujer que siempre fue amable y respetuosa, la gente que alcanzó a tratar con ella sabe el corazón tan hermoso que tenía”. “Que triste, ella era muy amable y respetuosa. Crucé palabras con ella y me pareció que era de muy buenos sentimiento y muy tratable”, son algunos comentarios de personas allegadas a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad