Publicidad

Motociclista murió al chocar contra una cuneta en la vía Girón – Zapatoca

Como Luis Fernando Rueda Rueda fue identificado el motociclista que perdió la vida esta madrugada en la vía que comunica a Girón con Zapatoca. Perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una cuneta.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón confirmó el fallecimiento de Luis Fernando Rueda Rueda de 38 años de edad, un hombre que residía en el sector rural de esa población y murió en la madrugada de este domingo 24 de marzo.

El trágico accidente de tránsito se presentó cerca de la tienda conocida como El Rodeo, en la vereda Chocoa, en la vía que conduce de Girón a Zapatoca, Santander.

Una primera hipótesis del accidente indicó que el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad y por la vía que estaba lisa. Esto, sumado a las lluvias de la madrugada de este domingo, llevaron a que perdiera el control de su vehículo, de placas DXD-66D, y se saliera de la carretera.

Según el secretario de Tránsito y Transporte de Girón, Juan José Gómez, agentes del municipio se encargaron del levantamiento del cuerpo, la investigación de los hechos y el traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

“No hay otro vehículo involucrado, fue a la altura del kilómetro 13 de la vía que conduce de Girón a Zapatoca. Perdió el control de la moto e impactó con una cuneta. El cuerpo sin vida queda tendido en el lugar de los hechos”, señaló el funcionario.

De Luis Fernando Rueda Rueda se conoció que era residente en la vereda Peñas, finca La Sabana de Girón. Laboraba como independiente, convivía en unión libre y era padre de tres hijos.

“Era el hijo de la señora Orfelina Rueda Calderón y el señor Rogelio Rueda, muy conocidos en la vereda Las Peñas, un saludo de condolencias para ellos”, expresó un residente del sector.

Una decena de fallecidos en accidentes en Girón

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Girón reportó que en lo corrido del año diez personas han muerto en accidentes en jurisdicción de esa población.

“En enero tuvimos seis muertes, cinco de las cuales fueron en moto. Para febrero y marzo han sido cuatro motociclistas. A pesar que la accidentalidad se ha reducido gracias a nuestros controles permanentes, continúa la imprudencia. Nuestra invitación es a respetar las normas de tránsito, manejar con precaución y evitar el consumo de licor cuando se va a conducir”, indicó el secretario de Tránsito de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad