Publicidad

Polémica en concierto de Ferxxo en Bogotá: entre desnudos, caos e irrespeto

A través de redes sociales, se conocieron varias denuncias de malos comportamientos por parte de algunos asistentes, debido al consumo excesivo de sustancias alucinógenas.

Por estos días, el parque Simón Bolívar, en Bogotá, es el escenario del Festival Estéreo Picnic, FEP, uno de los eventos más icónicos del país y que durante cuatro días mezcla diversos géneros musicales con la cultura, el arte y la conexión entre las personas.

El tercer día del FEP se cumplió el sábado, 23 de marzo, y durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de artistas y bandas tanto nacionales como internacionales, entre ellos: Feid, Fruko y Sus Tesos, Afro Legends, Laurél y El Kalvo, Placebo, Saiko y M.IA.

Aunque cada artista dio lo mejor de sí en el escenario, para brindar un show de calidad a sus fanáticos, durante el evento se presentaron varios inconvenientes, que hicieron que algunas personas tuvieran una mala experiencia. Por ejemplo, algunos artistas colombianos que participaron del festival no tuvieron la oportunidad de expandir su base de oyentes debido a las demoras en el ingreso, reseña el diario El Tiempo.

Mientras tanto, a través de redes sociales, se conocieron varias denuncias de malos comportamientos por parte de algunos asistentes, debido al consumo excesivo de sustancias alucinógenas.

Una mujer aseguró que “llegan a destruirse metiéndose lo que se les atraviese hasta el punto de desnudarse, tocarse y empezar a orinar a las mujeres que estábamos ahí”. La denuncia la hizo a través de X.

Otro internauta señaló que: “Ayer vivimos una experiencia terrible en Ferxxo por un pirobo drogado, desnudo, que orinó a las mujeres que estábamos allí. La logística del festival en vez de sacarlo, básicamente lo escoltaron porque los amigos empezaron a decir que por favor no”.

Esta bochornosa situación se habría presentado mientras el cante Feid estaba en tarima. El artista regresó a Colombia en medio de una ola verde que contagió a su público, vestido con sus prendas insignia: camisetas, gafas y gorra.

Aunque el FEP en Bogotá es una oportunidad para ofrecer a la ciudadanía y visitantes una agenda cultural y de entretenimiento que fomenta el disfrute, los aficionados les piden a los organizadores del evento implementar mayores controles para evitar situaciones que vulneran los derechos y ponen a las personas en situaciones incomodas, que pueden rayar en el acoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad