Un hombre fue abatido en Bucaramanga en circunstancias que sugieren un intento de hurto frente al reconocido edificio Majestic, específicamente en la carrera 41 con 41, en Altos de Cabecera. Según los reportes, el hoy fallecido habría intentado robarle elementos a otra persona en la zona.
El incidente se desarrolló cuando, aparentemente, el presunto ladrón se enfrentó a su víctima, sin saber que él contaba con un escolta. Este habría actuado en defensa propia, resultando en el impacto que causó la muerte del individuo en el lugar de los hechos.
En este momento, unidades de Criminalística de la Sijin se encuentran llevando a cabo los procedimientos pertinentes en la escena del crimen. Según algunas versiones preliminares, el muerto sería el ladrón que iba como parrillero en la motocicleta. El conductor, aparentemente, dejó su motocicleta metros más adelante y emprendió la huida hacia una zona boscosa cercana. Las autoridades continúan investigando este suceso para esclarecer los detalles exactos de lo ocurrido.