Publicidad

Falleció adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta en el norte de Bucaramanga

Como Rafael Marino Morales Ramírez fue identificado el adulto mayor que falleció al ser arrollado por una motocicleta en la entrada al barrio Betania al norte de Bucaramanga.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantó el levantamiento del cuerpo de Rafael Marino Morales Ramírez, el adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta en la tarde de este viernes 22 de marzo en la entrada al barrio Betania.

Conductores que transitaban por el norte de Bucaramanga fueron testigos del accidente. El adulto mayor que iba como peatón intentó cruza la vía, pero no se percató de la presencia de un motociclista que no alcanzó a frenar y lo arrolló.

“El peatón se tiró a la vía corriendo y el muchacho de la moto no fue capaz de esquivarlo, también venía a alta velocidad y lo arrolló. El motociclista también se golpeó”, señaló un conductor testigo.

En dos ambulancias, el motociclista y Rafael Marino fueron remitidos a centros asistenciales. Sobre las 8:35 de la noche se reportó el fallecimiento del peatón en el Hospital Local del Norte. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del traslado.

“Presentaba una herida en el parpado izquierdo, lesiones y fracturas en la cadera, cráneo, pierna izquierda y el brazo derecho”, indicó el informe forense.

Conocidos de Rafael Marino Morales Ramírez aseguraron que el adulto mayor vivía en una invasión en el sector del Túnel en Café Madrid al norte de Bucaramanga. Vivía con un hijo y la nuera.

“Vivía en un ranchito al lado del río, era conocido como ‘Paisa’, tenía como 70 años de edad y fabricaba junto al hijo materos y artesanías con llantas usadas para venderlas. Lamentamos lo sucedido era muy conocido acá en el sector del Túnel”, expresó un vecino.

El motociclista que lo arrolló se encuentra estable. La hipótesis del hecho sería imprudencia del peatón a atravesar la vía y se investiga el exceso de velocidad por parte del motociclista.

“Queremos invitar a los motociclistas a conducir con precaución. Infortunadamente los casos de muertes de adultos mayores en Bucaramanga que iban como peatones, estuvieron involucradas motocicletas. A la familia de los adultos mayores que no les permitan salir solos a las calles. A cierta edad se pierde la orientación y la habilidad para cruzar vías tan transitadas”, señaló un agente de Tránsito de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad