Publicidad

Esta tarde, Bucaramanga se enfrentará al Envigado en el estadio Alfonso López

El compromiso será este domingo en el estadio Alfonso López, en un juego válido por la fecha 13 de la Liga.

Atlético Bucaramanga saldrá a buscar tres puntos vitales ante Envigado, en un compromiso en el que busca mantener su ventaja entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I.

Como si fuera poco, el elenco santandereano intentará sostener el invicto de 10 partidos sin perder en esta competencia, que lo tiene metido en la lucha por clasificar a los cuadrangulares.

El choque ante el cuadro antioqueño será en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a partir de las 4:00 de la tarde.

Hay que ganar

Con el objetivo de clasificar cada vez más cerca, Bucaramanga sabe que el camino para cumplirlo pasa por ganar en condición de local y por eso es vital sumar de a tres ante Envigado.

Una de las fortalezas del equipo para quedarse con la victoria es el aspecto defensivo, en donde viene siendo clave el uruguayo Robert Herrera, especialmente tras las molestias físicas que viene presentando Carlos Henao.

El zaguero destacó que el equipo viene “trabajando” y que se encuentra con “toda la emoción de que llegue el partido para afrontarlo como se debe”.

“Siempre es lindo jugar. Cuando uno viene de otro país, lo que uno quiere es jugar. Hay un lindo plantel y todos tiran para el mismo lado”, agregó Herrera, quien apunta a ser titular.

Con el uruguayo como titular, Jéfferson Mena y Carlos Romaña completarían la zona central de la defensa, mientras que Aldair Gutiérrez y Fredy Hinestroza apuntan a ocupar los laterales, manteniendo la defensa de cinco. En el caso de que Dudamel se decida por volver a la línea de cuatro, el sacrificado sería Romaña.

Respecto al arco, Aldair Quintana se mantiene como el ‘amo y señor’ de esa posición, en la que no se cansa de demostrar que es un arquero de grandes condiciones.

Leonardo Flores y Fabry Castro apuntan a ser los volantes de marca, mientras que Fabián Sambueza y Joider Micolta, de gran partido ante La Equidad, en la fecha anterior, ocuparían los extremos.

Finalmente, Daniel Mosquera, el goleador del equipo en lo que va del campeonato, sería el delantero titular.

Así va el equipo

Con un partido pendiente ante Águilas Doradas, que se jugará el próximo miércoles, el cuadro ‘Leopardo’ viene realizando una campaña más que destacada.

El aspecto defensivo es la gran fortaleza del equipo entrenado por Rafael Dudamel, que tan solo ha recibido tres goles en 11 compromisos.

En el ataque, Bucaramanga ha mejorado sus cifras en los últimos juegos y ya ha anotado 11 tantos, lo que le ha permitido mejorar en la diferencia de gol.

En los puntos, el equipo tiene 20 unidades y, de acuerdo a las matemáticas, está a solo diez unidades de confirmar su presencia en los cuadrangulares.

Respecto a Envigado, el elenco antioqueño suma 14 puntos y está luchando por acercarse a los ocho mejores de la Liga.

El balance del elenco naranja es de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que ha marcado 12 tantos y ha recibido 14.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad