Publicidad

Murió al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste

Un hombre de 57 años murió cuando realizaba trabajos en una red eléctrica. El hecho se presentó en el municipio de Regidor, sur de Bolívar.

Como Alex Gutiérrez Franco, de 57 años, fue identificado el hombre que murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en una finca del corregimiento de San Antonio, en el municipio de Regidor, sur de Bolívar.

Al parecer, Alex realizaba trabajos en unas redes eléctricas y tocó, sin querer, un cable de alta tensión. Alex vivía cerca al lugar de los hechos y era muy querido por toda la comunidad que ahora lamenta su mala suerte.

Desde hacía varios años trabajaba como contratista de una empresa electrificadora y suministraba energía a las zonas rurales y más apartadas del departamento, por lo que era muy conocido y estimado.

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. Medios de comunicación de esa población informaron que Alex realizaba arreglos para devolver el fluido eléctrico a una vereda, pero este llegó antes de lo estimado y el contratista terminó recibiendo la descarga.

Quedó sobre el cableado que estaba en un poste de luz donde hacía el mantenimiento, pero fue rescatado por sus compañeros y llevado a un centro médico; sin embargo ya había muerto.

Cabe recordar que un incidente similar ocurrió hace pocos días, en ese mismo municipio. Una persona recibió una descarga eléctrica, pero sobrevivió para contarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad