Publicidad

Buscan a los familiares del hombre hallado sin vida y semidesnudo en una zona boscosa de Piedecuesta

Como Jesús Flórez Sandoval fue identificado en Medicina Legal el cuerpo que fue hallado en el río Hato en zona boscosa de Piedecuesta. Las causas de su fallecimiento están por establecer.

El cuerpo de Jesús Flórez Sandoval, de 77 años de edad, permanece en las neveras del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso, a la espera que algún familiar se acerque para reclamarlo y brindarle la sepultura.

Jesús Flórez fue la persona que el pasado lunes 18 de marzo fue hallado sin vida por un habitante del sector del barrio Villas del Río, en Piedecuesta, Santander.

El vecino del sector alertó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo de una persona ya adulta que se encontraba sobre la calle 12 con carrera 13, en una zona boscosa del río Hato.

“El hombre a simple vista no tenía signos de violencia por lo que su muerte está por establecer. No escuchamos nada de tiros, ni nada de eso. Ni gritos. Quién sabe que le pasaría a ese ciudadano”, expresó un residente del barrio.

Por su parte, en el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se confirmó que no presentaba signos de violencia y se encontraba semidesnudo.

“La víctima era de contextura delgada, tez trigueña, estatura media, vestía camisa manga larga azul con blanco, pantalón de color gris, zapatos negros. El lugar de los hechos es un sector donde frecuentan personas consumidoras de estupefacientes”, se señaló en el informe policial.

Por ahora no se confirman las causas de su deceso, pero se descarta que se trate de una muerte violenta. Al parecer habría fallecido por inmersión (ahogado).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad