Publicidad

Murió bebé en trágico accidente de moto: resbaló de los brazos de su madre

El pequeño, de un año de edad, iba en los brazos de su progenitora, quien viajaba como parrillera en una motocicleta. Este lamentable hecho ocurrió en el departamento de Sucre.

La tarde de este martes 19 de marzo ocurrió en una tragedia en la vía que conduce hasta el municipio de Caimito, en el departamento de Sucre. Una mujer que se movilizaba como parrillera y llevaba a su hijo de un año en brazos, a bordo de una motocicleta.

Un resalto en la vía habría provocado que el conductor de la motocicleta perdiera en el control y el bebé se saliera de los brazos de su madre.

El impacto en la carretera fue tan fuerte que el menor de edad no resistió y perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en la vereda de Nueva Estrella y el corregimiento de Punto Alférez.

Aunque el bebé fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, el cuerpo médico confirmó que llegó sin signos vitales.

Las autoridades locales de carretera se encuentran desarrollando una investigación para determinar las causas exactas del fatal accidente.

Evite tragedias

El Código Nacional de Tránsito no hace referencia a una edad mínima para que un menor de edad se movilice en una motocicleta. Por el momento, Bogotá es la única ciudad del territorio nacional donde existe una restricción explícita a que cualquier niño y niña, menor de 10 años, vaya en el asiento del copiloto en una moto.

De acuerdo al decreto 035 de 2009 “Se prohíbe el tránsito de motocicletas con acompañantes menores de 10 años y/o mujeres en estado de embarazo, así como el uso de las calzadas centrales de las vías que posean más de una calzada por sentido.”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad