Publicidad

A la cárcel fue enviado alias ‘Cejas’ por homicidio de vendedor de aguacates en Bucaramanga

En la audiencia, familiares manifestaron que pese a pedir perdón, las palabras no le devolverán la vida a Delio Hernández Durán y solo esperan que haya una condena ejemplar contra Johan Andrés Joya Delgado.

Una jueza de garantías envió a prisión a Johan Andrés Joya Delgado, el hombre que fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado por el asesinato del vendedor de aguacates y mangos, Delio Hernández Durán, que murió de tres heridas con un cuchillo en el Centro de Bucaramanga.

Después que este lunes 18 de marzo, Johan Andrés Joya Delgado de 24 años de edad, conocido con el alias de ‘Cejas’, se entregara en el búnker de la Fiscalía de Bucaramanga, durante la tarde de este martes 19 de marzo se realizaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de la medida de aseguramiento.

Dentro de los nuevos detalles relatados por la Fiscalía se conoció que alias ‘Cejas’, que nació en Bucaramanga, dedicado al ‘mototaxismo’ y residente en el barrio La Juventud al norte de la ciudad, ya había atacado en mayo de 2021 a otro ciudadano con arma cortopunzante, en otro hecho de intolerancia. Esa persona fue herida en el brazo, al parecer, por disputa de un servicio de ‘mototaxi’.

“Conocemos que presenta más de 20 contravenciones de Policía por riñas, daños en bien ajeno y porte de armas cortopunzantes”, indicó la Fiscalía.

Familia dice que nada le devolverá a su ser querido

Durante las audiencias se destacaron dos intervenciones. Una de ellas la de Johan Andrés Joya Delgado, alias ‘Cejas’, que pidió disculpas a los seres queridos de Delio, aunque no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

“Le pido muchas disculpas a los familiares que me perdonen. Estoy arrepentido de corazón… y los cargos no los acepto”, dijo Joya Delgado.

Y la segunda intervención, la de una de las hijas de Delio Hernández Durán que pidió una condena ejemplar y manifestó que nadie le devolverá la vida a su padre.

“Pido que se le aplique toda la ley porque mi papá no tuvo tiempo ni de defenderse. No tuvo tiempo ni de reaccionar. Quedo sin el afecto, sin el calor de mi padre. Por qué usted no pensó. Nadie me va a devolver a mi padre”, expresó una de sus hijas en la audiencia.

Johan Andrés Joya Delgado, alias ‘Cejas’, al no aceptar los cargos podría afrontar una pena de 400 a 600 meses de prisión. Sin embargo, su abogado defensor manifestó que llegarían a un preacuerdo con la Fiscalía en la etapa de juicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad