El conductor de la buseta de la empresa Lusitania con número interno 662, que cubría la ruta La Cumbre – Cacique, relató en un video por qué el vehículo de transporte de pasajeros terminó estrellándose contra una pizzería frente a la cancha del barrio Alares de Floridablanca.
El incidente ocurrió en la carrera 13 con calle 57, en una vía empinada y que por obras de construcción hay paso restringido de vehículos, en especial de carga y pasajeros.
En esa intersección vial de Floridablanca, la buseta con la ruta de La Cumbre se encontró con una volqueta.
El conductor del vehículo de carga no accedió a darle paso al transporte de pasajeros, por lo que este último dio reversa por la empinada carrera 13.
“Tuve un percance me accidenté. Venía la volqueta y no quiso retroceder, me hizo echar para atrás y la buseta no cogió frenos. Me cogió en plena subida y no me frenó. Gracias a Dios no pasó nada”, relató el conductor de la buseta de Lusitania.
La buseta terminó estrellándose contra la fachada de una pizzería. Por el impacto quedó destruida el parasol o carpa de la entrada del negocio.
La Dirección de Tránsito de Floridablanca llegó al lugar para confirmar las causas del accidente que por ahora no reporta personas heridas.