Publicidad

Video: Buseta sin frenos se estrelló contra una pizzería en Floridablanca

Una buseta afiliada a la empresa de Lusitania terminó chocando en reversa contra un negocio en el barrio Alares de Floridablanca.

El conductor de la buseta de la empresa Lusitania con número interno 662, que cubría la ruta La Cumbre – Cacique, relató en un video por qué el vehículo de transporte de pasajeros terminó estrellándose contra una pizzería frente a la cancha del barrio Alares de Floridablanca.

El incidente ocurrió en la carrera 13 con calle 57, en una vía empinada y que por obras de construcción hay paso restringido de vehículos, en especial de carga y pasajeros.

En esa intersección vial de Floridablanca, la buseta con la ruta de La Cumbre se encontró con una volqueta.

El conductor del vehículo de carga no accedió a darle paso al transporte de pasajeros, por lo que este último dio reversa por la empinada carrera 13.

“Tuve un percance me accidenté. Venía la volqueta y no quiso retroceder, me hizo echar para atrás y la buseta no cogió frenos. Me cogió en plena subida y no me frenó. Gracias a Dios no pasó nada”, relató el conductor de la buseta de Lusitania.

La buseta terminó estrellándose contra la fachada de una pizzería. Por el impacto quedó destruida el parasol o carpa de la entrada del negocio.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca llegó al lugar para confirmar las causas del accidente que por ahora no reporta personas heridas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad