Publicidad

Por venganza, le habrían quemado la moto a un hombre en un conjunto de Bucaramanga

La motocicleta, avaluada en aproximadamente $15 millones, quedó como pérdida total tras ser consumida por las llamas. Ocurrió en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga.

En investigación por parte del Grupo de Incendios y Explosivos del CTI está un acto delictivo del que fue víctima un hombre, a quien desconocidos le prendieron fuego a su motocicleta.

El hecho se presentó en un conjunto cerrado de la calle 38 con carrera 32 del barrio Mejoras Pública, en Bucaramanga, sobre las 2:00 a.m. de este martes, 19 de marzo. El estacionamiento en donde estaba el guardado el vehículo colindaba con el andén de la vía pública.

El Cuerpo de Bomberos informó a Q’hubo que fueron llamados por la comunidad para apagar las llamas y evitar que se generara una emergencia aún mayor.

“Atendimos la llamada de la comunidad sobre el incendio de una motocicleta, que se encontraba dentro de un parqueadero de un conjunto residencial. Los funcionarios lograron apagar las llamas del vehículo sin que se registraran víctimas fatales”, informó la institución.

La motocicleta incinerada es de marca KTM 200, avaluada en aproximadamente $15 millones. El dueño de este vehículo se encontraba descansando en su apartamento cuando fue alertado del incendio.

Tanto bomberos como la Policía señalaron a esta redacción que la moto fue incendiada por parte de algún sujeto con quien el propietario tendría algún tipo de problema.

Por todo esto, agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para recopilar evidencias que permitan esclarecer este acto delincuencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad