Publicidad

En una tienda dos hombres vendían todo tipo de drogas en Santander

Alias ‘Diego’ y 'Junior' tenían una tienda como su centro de operaciones para comercializar sustancias estupefacientes en el corregimiento de San Rafael de Lebrija, en Rionegro, Santander. Fueron capturados tras un allanamiento de la Policía.

En una tienda del corregimiento de San Rafael de Lebrija del municipio, en Rionegro, Santander, además de comercializarse todo lo relacionado a alimentos y bebidas, sus habitantes podían conseguir sustancias estupefacientes.

Así lo reveló el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, comandante de la Policía Santander, quien señaló que este establecimiento era aprovechado por dos sujetos para vender la droga. Estos hombres fueron capturados.

“A través de un establecimiento abierto al público, una tienda, la aprovechaban para hacer la comercialización de esta sustancia psicoactiva. Con una orden de registro y allanamiento se logró la incautación de 3.700 gramos de marihuana, 60 gramo de cocaína y 67 gramos de base de coca”, expresó el vocero de la institución.

En una tienda dos hombres vendían todo tipo de drogas en Santander

Además de lo anterior, se les incautó un arma traumática y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

La Policía informó que durante la investigación se pudo establecer que estas personas llegaban a vender diariamente 130 dosis. También tenían injerencias en las veredas Los Chorros y La Válvula.

Los capturados son conocidos en el corregimiento como alias ‘Diego’ y ‘Junior’. El arresto se dio mediante orden judicial por parte de hombre de la Sijín de la Policía.

“Los capturados ya presentaban anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación de estupefacientes; fuga de presos y daño en bien ajeno.Un juez de la república les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario», añadió el coronel Gustavo Adolfo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad