Publicidad

Revelan detalles de la posible identidad de mujer desmembrada en Girón

María Córdoba sería el nombre, según informaron. Pese a que se dijo que tendría entre los 30 y 35 años, la edad exacta serían 23.

El macabro hallazgo en la Quebrada La Iglesia que causó conmoción en Girón y todo el área metropolitana de Bucaramanga, tiene prendidas las alarmas entre las autoridades. La Sijin y el CTI de la Fiscalía trabajan para esclarecer cuanto antes el crimen y capturar a los responsables.


Después de dos días del levantamiento del cuerpo desmembrado, los investigadores revelaron detalles cruciales para determinar la identidad de la víctima como su tatuaje en la espalda con la palabra “Yesselin”.


María Córdoba sería el nombre, según informaron. Pese a que se dijo que tendría entre los 30 y 35 años, la edad exacta serían 23.


También se presumía que sería de nacionalidad venezolana pero ahora todo indica que era natural de Colombia.
Una allegada habría acudido al Instituto de Medicina Legal y allí habría mostrado una fotografía -de la que asegura- es la mujer a quien desmembraron. Manifestó que llevaba más de seis días desaparecida y al conocer la descripción del cuerpo supo que se trataba de ella.


El cadáver registraba varias heridas con arma blanca en el pecho. La habrían asesinado luego de tener un problema en El Playón, pero las autoridades no entregaron más detalles.

En el último mes, mujeres de origen venezolano y quienes ejercían el oficio de la prostitución, fueron víctimas de ataques en Bucaramanga y el área. El pasado 31 de mayo en la autopista a Piedecuesta, a la altura de La Españolita, hombres en moto dispararon contra dos trabajadoras sexuales e hirieron también al taxista que a la postre murió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad