Publicidad

En Bucaramanga habilitan plataforma para agendar vacunación

En Bucaramanga hay 29 puntos habilitados para la vacunación.

Un nuevo método para obtener la vacuna contra el Covid-19, se abrió en Bucaramanga.


Se trata de la agenda virtual, un mecanismo que le da la oportunidad disponer del tiempo, día y lugar, para tener la inyección, ya sea en primera o segunda dosis.


Por esto, la Alcaldía de Bucaramanga habilitó una página desde donde todos los mayores de 60 años y profesionales de la salud podrán inmunizarse.

Para poder realizar esta tarea, de forma más ordenada y cómoda para la gente, usted podrá acceder, vía Internet a este método, ingresando a link: http://bit.ly/vacunacionbucaramanga.


En esta página podrá generar la cita para recibir el biológico y seleccionar si la aplicación es de primera o segunda dosis.


Posteriormente le permitirá seleccionar un día y hora de su conveniencia.

Finalmente le requerirá algunos datos personales. El último paso será acercarse el día convenido.


Actualmente en Bucaramanga se está vacunando a personas entre 60 y 64 años con agendamiento, de 65 en adelante sin cita, y también el personal de talento humano en salud.

¿Dónde se puede vacunar?
Aquellas personas de 60 años en adelante y talento humano en salud priorizado podrán acercarse libremente a puntos de vacunación seleccionados y recibir su primera dosis.


Si bien el agendamiento para esta población continúa desde las IPS, el interés de la administración municipal es aprovechar el puente, en que hay menos tráfico de personas en la calle, para que aquellos que no han recibido su primera dosis, asistan con tranquilidad y en orden.


Los lugares a acudir son: Teatrino UIS (Portería Cra 30. Edificio Logística); Clinicentro Colsánitas (Cra.26a #51-19); Cajasan (Diag. 16 #59-56); Colegio Las Américas (Cl. 34 #35-109); Hospital Universitario de Santander (Cra. 33 #28-126) y Colsubsidio (Cra.29 #41-37).


Todos funcionarán entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. A la cita lleve solo su cédula y el consentimiento informado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad