Publicidad

Pedro Daniel Ortiz, el motociclista que perdió la vida en la autopista a Floridablanca

Pedro Daniel Ortiz Gónzalez, de 24 años, murió de forma inmediata tras impactar con una baranda, sobre la autopista a Floridablanca. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Un joven de 24 años, identificada como Pedro Daniel Ortiz González, fue la víctima fatal que dejó el grave accidente de tránsito ocurrido en la autopista hacia Floridablanca, en cercanías a la estación de Metrolínea de Lagos.

El hecho se presentó antes de las 6:00 a.m. de este sábado, 16 de marzo, cuando esta persona iba al mando de una motocicleta de marca Benelli 150, de matrícula JYX-39G, en sentido norte – sur por la autopista. Una mujer iba en calidad de parrillera.

Por causas que son investigadas, de acuerdo con la información aportada por la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el joven perdió el control de su vehículo, impactó el borde del andén y colisionó fuertemente con un baranda que separa la vía del paso peatonal.

La magnitud del impacto fue tal que el conductor y su vehículo quedaron tendidos sobre el andén. Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias a socorrer a los heridos.

“El muchacho se lo pegó a la baranda, pasó para el otro lado y ahí quedó sin vida lamentablemente”, reportó un testigo.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, nada se pudo hacer para salvar la vida del motociclista y quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otros traumas.

La acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde se recupera de las lesiones sufridas.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de realizar la diligencia de inspección técnica al cadáver y el levantamiento del croquis respectivo.

Vanguardia conoció que el joven de 24 años es hijo de Pedro Jesús Ortiz Medina, un reconocido periodista radial de Bucaramanga. La víctima era profesor de tenis.

El cuerpo de Ortiz González fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad