Publicidad

Javier Hernández, el comerciante que perdió la vida en la autopista a Piedecuesta

La víctima, identificada como Javier Humberto Hernández Suárez, se dirigía hacia su vivienda en el barrio El Llanito de Bucaramanga cuando perdió el control de su vehículo, se cayó y fue arrollado por un camión que transportaba chatarra.

Javier Humberto Hernández Suárez, de 32 años, fue el motociclista que perdió la vida en el trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes, 15 de marzo, en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

La víctima era propietario de una caseta ubicada en cercanías a la estación de servicio de Ruitoque, sobre la misma autopista. En este lugar vendía todo tipo de alimentos y bebidas, así como también cuidaba motocicletas.

Poco antes de las 7:00 de la noche de este viernes, el hombre se montó en su motocicleta KTM Duke, de placa WJQ-62G, para dirigirse hacia su vivienda en el barrio El Llanito de Bucaramanga.

Tenía que ir hasta el retorno de La Turena para regresar a la capital santandereana, pero antes de esto se presentó el desafortunado accidente.

Cuando Hernández Suárez pasaba justo por enfrente de la planta de Mac Pollo, según la información aportada por testigos a las mismas autoridades, perdió el control de su vehículo, sufrió la caída y fue embestido por un vehículo de carga.

“Hay versiones que dicen que la moto se cayó , se le rodó o se resbaló y luego lo arrolló un camión que transportaba chatarra y que venía detrás”, expresó Fernando Jerez, comandante de la Dirección de Tránsito de Floridablanca a Q’hubo.

Las autoridades viales investigan precisamente los motivos exactos por los que Javier Humberto perdió el control de su moto, generando el fatal desenlace.

“Estamos a la espera de los videos de las cámaras de seguridad que nos va a dar Mac Pollo para poder establecer lo que sucedió”, añadió el vocero de Tránsito.

Lo cierto fue que tras el accidente el hombre de 32 años perdió la vida de forma inmediata. Sufrió un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Nada pudieron hacer los paramédicos en ambulancias que arribaron a atender la emergencia.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del accidente. El siniestro vial generó un monumental caos vial que se prolongó por varias horas.

De la víctima también se conoció que había laborado durante varios años para la empresa Mac Pollo, por lo que frecuentaba la zona en donde se presentó el hecho.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad