Publicidad

En fotos | Así era la vida de Daniela Barrios, la joven que murió tras caer de un parapente en pleno vuelo

Familiares y allegados, lamentaron la muerte de Daniela Barrios Higuita, la joven que falleció en un accidente de parapente, en Quindío. La mujer, de 27 años, tenía un emprendimiento de lencería y era estudiante de administración de empresas.

Sigue el luto en el Eje Cafetero por la muerte de Daniela Barrios Higuita, una joven de 27 años que murió luego de que cayera al vacío cuando practicaba parapente.

En redes sociales, familiares y allegados enviaron sus mensajes de condolencias por la fallecimiento de la joven, quien tenía un hijo de 7 años, con quien compartía varias imágenes de afecto en sus redes sociales.

La joven Daniela tenía un emprendimiento de lencería desde mediados de 2020, bajo el nombre ‘Be You’. Amigos de la joven, la recuerdan, en redes sociales, como una gran emprendedora y trabajadora.

Además de sus emprendimientos relacionados con la moda, Daniela era estudiante de Administración de Empresas. En varias de sus imágenes en redes sociales se aprecia su gusto por los viajes y visitar sitios icónicos del país.

Mediante una historia de Instagram, Daniela se refirió a esta jornada para la que viajó desde el departamento de Risaralda, en el que residía, hasta Calarcá, Quindío. En un corto mensaje anunció que iba a «vencer un miedo», haciendo referencia a este deporte de altura.

«Acompáñenme a mis locuritas, vamos a vencer un miedo», fue uno de los últimos mensajes que la joven publicó en sus redes sociales.

En las imágenes publicadas por sus amigos y personas cercanas, lamentaron la muerte de esta joven. Varios de sus allegados la recordaron como una persona alegre, trabajadora y una madre cercana a su hijo.

Lo que se sabe del accidente

Un percance con el cojín que sostenía a Daniela habría generado el accidente que llevó a que la joven cayera al vacío y posteriormente perdiera la vida. Mientras realizaban el recorrido, de manera accidental, la joven se habría deslizado de su asiento y habría caído al vacío.

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, la mujer fue hallada sin vida en zona rural de la vereda Pradera Alta, luego de que algunas personas de la zona se percataran de la emergencia.

«Al parecer, la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse, él pudo aterrizar bien, pero ella cayó«, dijo a ese medio nacional, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Armenia, capitán Javier Arconde Rodríguez.

Equipos de bomberos y Defensa Cívil participaron del rescate del cuerpo de la joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad