Publicidad

Camilo Hernández, el hombre abandonado con una herida en el cuello en un hospital de Bucaramanga

Camilo Hernández Falla murió por una herida con arma cortopunzante en el cuello y las causas de la agresión son desconocidas. Fue dejado agonizante por un motociclista en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

A la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso, llegaron los familiares de Camilo Hernández Falla, de 24 años de edad, el hombre que murió producto de una herida en el cuello y lo dejaron abandonado en el ingreso al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

El joven de 24 años de edad era natural de Cúcuta, Norte de Santander, y según sus familiares hace algunos años se vino para Bucaramanga donde vivía de la venta de bolsas de aseo.

“Él pagaba por noches en esos cuartos de alquiler en Bucaramanga, no sabemos qué le pasó, por qué lo mataron y pedimos que se esclarezca su muerte. Que se aclare cómo, quién y dónde lo mataron”, solicitó uno de sus familiares.

Camilo Hernández Falla era soltero sin hijos y todos sus familiares residen en Cúcuta, por lo que el cuerpo será trasladado a la capital de frontera.

Lo que se sabe del homicidio

Camilo Hernández Falla ingresó al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, a las 9:35 de la noche del miércoles 13 de marzo.

El lugar y las causas por las que la víctima falleció por una herida con arma cortopunzante son desconocidas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

No obstante, se ha confirmado que se trata de un homicidio por una herida en el cuello, en la región supraclavicular en el lado izquierdo.

Los datos que por ahora se tienen de esta muerte violenta fueron entregados por los encargados de seguridad del HUS. Los vigilantes le manifestaron a los uniformados que por la carrera 33 con avenida Quebrada Seca, la antigua entrada a urgencias, llegaron dos personas en una motocicleta.

“Solicitan atención médica y el vigilante le manifiestó al conductor que el ingreso era por la carrera 32, desplazándose hacia el lugar indicado. El motociclista dejó al parrillero en la entrada de urgencias del hospital y se retiró del sitio con rumbo desconocido”, señaló en el informe la Policía.

Camilo, con la grave herida en el cuello, ingresó por sus propios medios al servicio de urgencias e inmediatamente perdió el conocimiento.

Los paramédicos de turno le brindaron los primeros auxilios, ingresándolo a cirugía y minutos después falleció por la gravedad de la lesión.

“Al verificar las cámaras de seguridad del hospital, se observa que la víctima llega en un motocicleta marca Suzuki de color blanco y el conductor vestía pantalón, camisa color negro y casco negro”, se indicó en el informe policial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad