Publicidad

«Te la pego»: aterrador video muestra cómo le robaron la patineta eléctrica a un joven en Bogotá

Con arma blanca, dos hombres le robaron la patineta eléctrica a un hombre que transitaba por un puente peatonal en Bogotá. Todo quedó registrado en video.

La delincuencia sigue azotando a Bogotá. Un hombre que se movilizaba en una patineta eléctrica fue asaltado por dos hombres que lo amenazaron con arma blanca y le quitaron su medio de transporte cuando transitaba por un puente de la Avenida NQS con calle 80.

En un video, captado por la víctima, se ve el momento en el que cruza por el puente peatonal y dos hombres lo esperan con sigilo para abordarlo y quitarle la patineta eléctrica en la que se movilizaba.

En esta escena se escucha cómo uno de los delincuentes lo amenaza diciendo para lograr su cometido y arrebatarle la patineta. «Te la pego», le dice el ladrón mientras sostiene el cuchillo.

En el lugar, había otro cómplice que rodea a la víctima y pide que le entregue el teléfono celular. Posteriormente, los dos delincuentes huyen con las pertenencias de la víctima, quien intenta perseguirlos.

Este video generó conmoción en redes sociales y reacciones de todo tipo ante el nivel de inseguridad en la capital del país.

Uno de los mensajes más polémicos fue el del senador santandereano Jota Pe Hernández, quien se refirió a este caso.

«Algún día les aplicaremos la mano dura y les otorgaremos dos únicas opciones, la cárcel o un oportuno descanso«, dijo el congresista sobre este episodio de atraco en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad