Publicidad

Video | Así fue el hurto con arma de fuego a familiares de reconocido presentador de televisión

Los familiares de un reconocido presentador de televisión fueron víctimas de un hurto en Bogotá. Los delincuentes los amenazaron con arma de fuego. "Casi le disparan a mi hijo".

En la tarde del pasado jueves, 14 de marzo, un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá, donde la esposa, el hijo, la suegra y el cuñado de Andrés Pérez, presentador de televisión, fueron víctimas de un hurto.

Los hechos se presentaron cuando la familia regresaban al conjunto donde residen. La esposa del presentador de Red+Noticias se quedó en el vehículo mientras las demás personas se bajaron para ingresar al edificio por la portería.

Sin embargo, en ese preciso instante dos sujetos los abordaron con arma de fuego y los intimidaron para que entregaran sus pertenencias de valor.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando la familia caminaba por la acera y fueron abordados por los sujetos. El hijo del presentador, de 19 años, intentó ingresar al edificio, pero uno de los sujetos le disparó con el arma de fuego, pero no fue impactado.

Segundos después la abuela y el suegro del presentador llegaron a la portería y llamaron a las autoridades para intentar dar con el paradero de los delincuentes que pudieron huir del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad