Publicidad

Melquicedec no volverá a casa, se mató en la vía Bucaramanga – Pamplona

sus 25 años falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba hacia Bucaramanga, para reencontrarse con sus allegados y pasar unos días de descanso. Todos se encuentran destrozados.

Melquicedec Flórez Suárez no regresará más al barrio Doña Nidia de Cúcuta, donde lo esperaban su familia y sus amigos. A sus 25 años falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba hacia Bucaramanga, para reencontrarse con sus allegados y pasar unos días de descanso. Todos se encuentran destrozados.
El domingo Melquicedec Flórez habría salido de Norte de Santander a bordo de su motocicleta de placa QBG-95F con una mujer. También lo acompañaba un primo en otra moto quien iba con la novia y uno de sus hermanos que iría conduciendo una turbo. No hubo percances y el viaje transcurría con normalidad.
Llegando al kilómetro 34, sitio conocido como Guarumales, jurisdicción de Tona, las chicas se bajaron de las motocicletas y continuaron su recorrido en el vehículo. La de ellas fue una decisión de vida.
Melquicedec, ya solo, habría resbalado y terminó chocando contra las llantas de una tractomula que se movilizaba por el carril contrario. Nadie pudo hacer nada. Perdió la vida de manera inmediata. La alegría que siempre lo caracterizó quedará en el corazón de sus allegados.
“Era una persona muy amable. Ayudaba a todos con lo que podía. Era muy servicial, muy familiar”, manifestó un allegado.
Vivía con sus padres y todo lo que ganaba lo destinaba para los gastos de sus seres queridos. “Hasta ahora estaba comprando cositas para él como la moto y un televisor. Él siempre estaba feliz”, dijo la allegada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad